Replique las tácticas y técnicas de un adversario avanzado infiltrado en su red.

Software de emulación de amenazas para simulaciones de adversarios y operaciones de Red Team

Cobalt Strike es una herramienta de simulación de adversarios ideal para imitar el comportamiento de un actor de amenazas avanzado que se ha infiltrado en un entorno de IT por un largo plazo. Los agentes de post explotación y las funcionalidades de colaboración de Cobalt Strike garantizan simulaciones de adversarios y operaciones de Equipo Rojo (Red Team) efectivas. Desafíe a los Equipos Azules (Blue Teams) y mida la capacidad de respuesta ante incidentes con Maleable C2, que permite que los indicadores de red imiten diferentes procesos de malware e ingeniería social. De esta forma, podrá fortalecer su postura de Seguridad y medir el alcance de su programa de Ciberseguridad, así como la capacidad de respuesta ante incidentes de su equipo.

Introducción y demostración de Cobalt Strike

Cobalt Strike ayuda a las organizaciones a realizar simulaciones avanzadas de adversarios y compromisos del Red Team con facilidad, lo que permite a su organización medir de manera efectiva su programa de operaciones de seguridad y sus capacidades de respuesta a incidentes.

Esta demostración de Cobalt Strike bajo demanda incluye un tutorial guiado sobre el uso de Cobalt Strike en un rango cibernético pequeño. La demostración aborda varios temas de seguridad para ayudar a demostrar algunas de las características clave de la herramienta. La atención no se centra en comprender estos temas de seguridad en detalle, sino en explorar las capacidades de Cobalt Strike y cómo navegar por la herramienta. Las referencias a continuación proporcionan enlaces a los temas mencionados en el video.

Sobre Cobalt Strike

Raphael Mudge, fundador de Cobalt Strike y figura reconocida en el mundo de la Ciberseguridad, lanzó la herramienta en el año 2012 para permitir que se pudieran realizar pruebas de Seguridad representativas de las amenazas reales. Cobalt Strike fue uno de los primeros frameworks de comando y control para Equipos Rojos. En 2020, Fortra adquirió Cobalt Strike y lo integró a su línea de productos Core Security. En la actualidad, Cobalt Strike es una plataforma de referencia de operaciones de Equipo Rojo en la industria. Muchas organizaciones gubernamentales, grandes empresas y proveedores de servicios de consultoría de los Estados Unidos la utilizan.

Planes de licenciamiento de Cobalt Strike

Las nuevas licencias de Cobalt Strike cuestan US$5,900 por usuario, por un año.*

Consulte los planes de precios y conozca cómo puede combinar Cobalt Strike con Core Impact, nuestra solución de pentesting.

Acerca de Cobalt Strike

Raphael Mudge creó Cobalt Strike en 2012 para permitir pruebas de seguridad representativas de amenazas. Cobalt Strike fue uno de los primeros marcos públicos de mando y control del equipo rojo. En 2020, Fortra (la nueva cara de HelpSystems) adquirió Cobalt Strike para agregarlo a su  cartera Core Security  y combinarlo con  Core Impact . Hoy en día, Cobalt Strike es la plataforma del equipo rojo de muchos gobiernos de EE. UU., grandes empresas y organizaciones de consultoría.

Screenshots

				
					Pivoting with Cobalt Strike
				
			
				
					Interacting with target’s desktop
				
			
				
					Logging keystrokes
				
			
				
					Malleable C2’s Lint Tool
				
			
				
					Beacon has a lot of capability
				
			
				
					Powerful Scripting
				
			

¿Qué está incluido en mi licencia de Cobalt Strike?

Cada licencia de Cobalt Strike viene con: