PenTest integrales para priorizar los riesgos importantes

Una parte clave de Fortra

Core Security se enorgullece de ser parte del portafolio integral de ciberseguridad de Fortra. Fortra simplifica el complejo panorama actual de ciberseguridad al reunir productos complementarios para resolver problemas de manera innovadora. Estas soluciones integradas y escalables abordan los desafíos cambiantes que enfrenta al proteger su organización. Con la ayuda de la poderosa protección de Core Security y otros, Fortra es su aliado incansable, aquí para usted en cada paso de su viaje de ciberseguridad.

Productos Core Security

Core Impact

Software de pruebas de penetración para descubrir y explotar de forma segura las debilidades de seguridad

Outflank Security Tooling

Simulación de ataque evasivo

Soluciones Proactivas de Identidad y Prevención de Amenazas Cibernéticas

PRUEBAS DE PENETRACIÓN

Capacite a los equipos de seguridad para realizar pruebas de penetración avanzadas con facilidad. Con automatización guiada y exploits certificados, pruebe su entorno de forma segura utilizando las mismas técnicas que los adversarios actuales.

SIEM

Identifique riesgos de seguridad en tiempo real y garantice que los eventos críticos reciban la atención que necesitan con información de seguridad y gestión de eventos integral y centralizada.

ANÁLISIS DE TRÁFICO DE RED

Detecte inmediatamente amenazas críticas en cualquier dispositivo dentro de su infraestructura y obtenga visibilidad completa de las actividades relacionadas con amenazas de red con precisión milimétrica.

GESTIÓN DE IDENTIDAD Y ACCESO

Simplifique la forma de gestionar el acceso de los usuarios y proteger los datos con soluciones de administración y gobierno de identidades, gestión de contraseñas y gestión de acceso privilegiado.

Paquetes de Productos

Core Impact se puede combinar con otras soluciones de seguridad ofensivas para que pueda acelerar su seguridad con herramientas centralizadas e interoperables. Cree una pila de tecnología de seguridad adaptada a las necesidades únicas de su organización, todo a un precio con descuento.