Frontline Vulnerability Manager™

La solución de gestión de vulnerabilidades SaaS más completa, precisa y fácil de usar de la industria, sin excepción. Utilizando nuestra tecnología de escaneo patentada, nuestra solución de gestión de vulnerabilidades realiza evaluaciones de seguridad integrales y ayuda a priorizar y realizar un seguimiento de los resultados, lo que hace que la planificación y gestión de las soluciones sean más eficientes y efectivas.

Conozca Frontline VM

Frontline Vulnerability Manager es más que un simple escáner de vulnerabilidades de red o una evaluación de vulnerabilidades. Es una solución proactiva de gestión de vulnerabilidades y amenazas basada en riesgos que es una parte vital de cualquier programa de gestión de riesgos cibernéticos. Sus sólidas características lo distinguen de otras soluciones de VM, ya que brindan información de seguridad vital en un formato centralizado y de fácil comprensión para que pueda proteger sus activos críticos para el negocio de manera eficiente y efectiva.

Mejores prácticas en gestión de vulnerabilidades

Más que nunca, los ciberatacantes buscan vulnerabilidades que puedan explotar en la red de una empresa. Por lo tanto, contar con una solución de gestión de vulnerabilidades es fundamental.

Un programa de gestión de vulnerabilidades es mucho más que una simple evaluación de vulnerabilidades, un escáner de vulnerabilidades o una gestión de parches. Las mejores soluciones de gestión de vulnerabilidades utilizan un proceso continuo que identifica, evalúa, informa y prioriza periódicamente las vulnerabilidades en los sistemas y software de red.

Frontline VM utiliza datos enriquecidos y tecnología superior para equipar a su equipo con las herramientas más potentes y las soluciones de evaluación de amenazas y gestión de vulnerabilidades más fáciles de usar del mercado. Nuestra plataforma SaaS nativa de la nube facilita su puesta en marcha en horas en lugar de días.

Las capacidades amplias y fáciles de usar de Frontline VM incluyen:

Escaneo de vulnerabilidades

Evaluación de vulnerabilidades que identifica de manera confiable las vulnerabilidades internas y externas que pueden ser aprovechadas por los piratas informáticos.
 

Auditoría de Cumplimiento

Sepa exactamente dónde su red no cumple con los criterios de cumplimiento antes de pagar costosas auditorías de certificación.
 

Etiquetas inteligentes

Etiquete automáticamente sus activos para que sean fácilmente filtrables. Las etiquetas dinámicas incluso le permiten crear agrupaciones sobre la marcha según cualquier número de criterios.

Tendencias

¿Se solucionó esa vulnerabilidad? ¿Hay nuevos activos en la red? Realice un seguimiento fácil de su progreso para saber siempre dónde se encuentra.
 

Correlación de puntos finales de red

Los activos no siempre permanecen en su lugar. La conciliación de activos rastrea y correlaciona los activos y sus datos incluso cuando su IP cambia para obtener una solución precisa de gestión de vulnerabilidades.
 

Control de acceso basado en roles y segmentación de datos

Mantenga la responsabilidad del usuario dándoles acceso solo a los activos que sean relevantes para su función.

Informes personalizables

Cree informes de gestión de parches y vulnerabilidades específicas de activos basados ​​en potentes opciones de filtrado adaptadas a su audiencia o objetivo de cumplimiento. 

La clasificación de amenazas identifica las amenazas de mayor prioridad específicamente para los detalles de seguridad de su empresa. Una puntuación de clasificación de amenazas combina la gravedad de la vulnerabilidad, la exposición de los activos y la criticidad de los activos para crear una clasificación de seguridad GPA fácil de evaluar para el riesgo de su organización. 

Los informes personalizables le ayudan a realizar un seguimiento de las métricas que son más importantes para los esfuerzos de seguridad de su organización. Mida el progreso y realice un seguimiento de los esfuerzos de corrección de seguridad en su panorama de amenazas. Analice e informe sobre las tendencias de seguridad continuas en función de métricas de activos y vulnerabilidades.   

Características de Frontline VM

Frontline Connect API™

Frontline Connect integra a la perfección las vulnerabilidades descubiertas, analizadas, calificadas y priorizadas en SIEM y plataformas líderes de gestión de flujos de trabajo de seguridad.

Frontline Network Map™

Con Network Map, puede aprovechar las tecnologías patentadas de correlación de host y escaneo de Frontline para visualizar la situación de seguridad de su red con solo hacer clic en un botón.

Frontline Peer Insight™

Compare las vulnerabilidades de alto riesgo de su empresa con amenazas similares de pares .  Mida la eficiencia de la remediación frente a otras organizaciones para determinar la efectividad.

Frontline Security GPA™

Un GPA de seguridad generado dinámicamente ofrece una calificación fácil de entender para la solidez de la seguridad de su empresa.   A medida que se realizan mejoras, esta calificación mejora, lo que facilita el seguimiento de la remediación .

Frontline Threat Landscape™

Threat Landscape combina la actividad de amenazas del mundo real y puntuaciones de gravedad estándar de la industria utilizando el aprendizaje automático para clasificar las amenazas y vulnerabilidades y calificar su apetito por el riesgo.

Cómo obtener una máquina virtual de primera línea

Frontline VM es un servicio a pedido con un plan de suscripción anual a través de las convenientes suscripciones al servicio SaaS, que ahorran tiempo y sin complicaciones de Digital Defense.

Aproveche el poder de nuestro software de gestión de vulnerabilidades y benefíciese de una solución asequible con monitoreo continuo que mejora su postura general de seguridad.

En Digital Defense, una talla única no sirve para todos. Ya sea que sea una organización grande con un equipo de seguridad completo o una pequeña empresa con tiempo y recursos limitados, ofrecemos opciones flexibles de administración de vulnerabilidades para satisfacer sus necesidades. Nuestras suscripciones a Frontline.Cloud están disponibles como opciones administradas por el cliente o administradas por Digital Defense en un nivel de frecuencia que satisfaga sus necesidades, al tiempo que garantiza una seguridad óptima.

En Digital Defense, lo ayudaremos a garantizar que su programa de evaluación de amenazas y gestión de vulnerabilidades sea específico, efectivo y alcanzable.

Integraciones de socios tecnológicos

Frontline VM puede integrar nuestras soluciones patentadas con nuestros socios de tecnología de seguridad. Estos incluyen soluciones líderes de SIEM, endpoints, SOAR, respuesta a incidentes, GRC y seguridad de red.