Conozca la plataforma AppSec más escalable del mundo.

Proteja todos los sitios web, aplicaciones web y API. Incluso si tienes miles de ellos. Sólo con Invicti.

AUTOMATIZACIÓN

Automatice la seguridad en todo su SDLC

Sus desafíos de seguridad crecen más rápido que su equipo. Es por eso que necesita la automatización de las pruebas de seguridad integrada en cada paso de su SDLC.

  • Automatice las tareas de seguridad y ahorre a su equipo cientos de horas cada mes.
  • Identifique las vulnerabilidades que realmente importan y luego asígnelas sin problemas para su reparación.
  • Ayude a los equipos de seguridad y desarrollo a adelantarse a sus cargas de trabajo, ya sea que ejecute un programa AppSec, DevOps o DevSecOps.
VISIBILIDAD

Vea la imagen completa de la seguridad de su aplicación

Sin una visibilidad completa de sus aplicaciones, vulnerabilidades y esfuerzos de solución, es imposible demostrar que está haciendo todo lo posible para reducir el riesgo de su empresa.

  • Encuentre todos sus activos web, incluso aquellos que se han perdido, olvidado o creado por departamentos deshonestos.
  • Escanee los rincones de sus aplicaciones que otras herramientas pasan por alto con nuestro exclusivo enfoque de escaneo dinámico + interactivo (DAST + IAST).
  • Conozca siempre el estado de sus esfuerzos de remediación, a través de Invicti o integraciones nativas con su software de seguimiento de problemas y emisión de tickets.
PRECISIÓN PROBADA

Encuentre las vulnerabilidades que otras herramientas pasan por alto

Las pruebas comparativas realizadas por investigadores independientes muestran que Invicti identifica consistentemente más vulnerabilidades que otras herramientas de escaneo. Y devuelve menos falsos positivos.

  • Encuentre más vulnerabilidades reales con nuestro exclusivo enfoque de escaneo dinámico + interactivo (DAST + IAST).
  • No deje que ninguna vulnerabilidad pase desapercibida con pruebas combinadas basadas en firmas y comportamiento.
  • Detecte vulnerabilidades rápidamente con un escaneo completo que no sacrifica la velocidad ni la precisión..
ESCALABILIDAD

Gestione el riesgo como un equipo 10 veces su tamaño

Cuellos de botella en materia de seguridad. Infraestructura compleja. Su lista cada vez mayor de vulnerabilidades. No sorprende que equipos como el suyo se sientan abrumados por el gran volumen de trabajo que tienen por delante. Tome el control con pruebas de seguridad escalables que le faciliten la vida a su equipo de seguridad.

  • Recupere los cientos de horas que su equipo pasa persiguiendo falsos positivos con funciones que confirman qué vulnerabilidades son amenazas reales.
  • Integre pruebas de seguridad en todo su SDLC con potentes integraciones bidireccionales en las herramientas que su equipo de desarrollo ya utiliza.
  • Controle los permisos para usuarios ilimitados, sin importar cuán compleja sea la estructura de su organización.
SEGURIDAD PROACTIVA

Evite vulnerabilidades produciendo código más seguro

Cuanto más dure una vulnerabilidad en su SDLC, más costoso será solucionarla. Invicti le ayuda a prevenir vulnerabilidades mostrándoles a sus desarrolladores cómo escribir código más seguro en su entorno existente. Porque las vulnerabilidades más fáciles de gestionar son aquellas que, en primer lugar, nunca existen.

  • Incorpore la seguridad a su cultura integrando Invicti en las herramientas y flujos de trabajo que sus desarrolladores utilizan a diario.
  • Ofrezca a los desarrolladores acceso a comentarios prácticos que les ayuden a producir código más seguro, lo que significa menos trabajo para su equipo de seguridad.
  • Evite retrasos con un escaneo continuo que evite que se introduzcan riesgos en primer lugar.

MÁS DE 50 INTEGRACIONES

Integre perfectamente con sus sistemas actuales

circle-ci-with-text-light

Invicti facilita la reducción de vulnerabilidades a escala