Nosotros

Nosotros

Acerca de Nosotros

</BITEROCK> es una empresa especialista en ciberseguridad y gestión de infraestructuras TI fundada en 2012. La profunda experiencia en seguridad e inteligencia de amenazas tecnológicas hace que estemos en una transformación constante con el objetivo de brindar soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger empresas, infraestructura crítica y gobiernos de todo el mundo. La cartera de soluciones de seguridad y monitoreo de redes de la compañía incluye servicios  especializados para combatir amenazas digitales sofisticadas y en evolución. Ayudamos a cientos de clientes corporativos a proteger y monitorear lo que más les importa.

Aceleramos tu Transformación Digital.

</BITEROCK> es único entre los proveedores de ciberseguridad, ya que proporciona soluciones integrales que simplifica y protege la red moderna. </BITEROCK>, investiga un amplio conjunto de tecnologías emergentes de ultima generación que ofrecen capacidades de ciberseguridad y gestión de infraestructuras TI a través de la nube y en premisa con características multifuncionales que se adapten a los retos actuales y próximos, nuestro objetivo es crear redes empresariales ágiles y seguras, así como servicios altamente eficientes.

La misión de </BITEROCK> es abordar los desafíos de ciberseguridad y gestión de redes TI que enfrentan las empresas y los proveedores de servicios, y conectar sucursales, oficinas en el hogar y usuarios a las aplicaciones dondequiera que existan.

Tecnologia

Traemos tecnologías disruptivas de próxima generación que lograran a las empresas avanzar y adaptarse a los nuevos retos y modelos en TI.

Equipo

Nuestro recurso humano es el mas importante y son estos los que hacen que las soluciones que representamos sean bien aceptadas y respaldadas por el TEAM BITEROCK.