Tenable Vulnerability Management

Comprenda sus exposiciones y sepa qué vulnerabilidades solucionar primero

Obtenga una vista basada en riesgos de su superficie de ataque para identificar, investigar y priorizar rápidamente sus activos y vulnerabilidades más críticos.

Gestionado en la nube y con tecnología de Tenable Nessus, Tenable Vulnerability Management (anteriormente Tenable.io) proporciona la cobertura de vulnerabilidades más completa de la industria con una evaluación continua en tiempo real de su organización. La priorización integrada, la inteligencia sobre amenazas y el conocimiento en tiempo real lo ayudan a comprender sus exposiciones y priorizar las soluciones de manera proactiva.

TENABLE ES LÍDER EN GESTIÓN DE VULNERABILIDADES BASADA EN RIESGOS SEGÚN G2

DESCUBRA, EVALÚE Y PRIORICE VULNERABILIDADES

Ver todo

Encuentre vulnerabilidades ocultas con descubrimiento y evaluación de activos continuos y siempre activos de activos conocidos y desconocidos en su entorno, incluso activos de nube altamente dinámicos o de fuerza laboral remota.

Encuentre y solucione vulnerabilidades antes de que ocurran ataques

Con la cobertura de configuración y CVE más amplia de la industria, puede ver rápidamente los resultados del escaneo y determinar las exposiciones. Las visualizaciones intuitivas del panel y las puntuaciones de riesgo fáciles de entender garantizan que obtenga información inmediata para reducir el riesgo.

Responda más rápido a los ataques disruptivos

Utilice puntuaciones de riesgo fáciles de entender para comenzar rápidamente la reparación antes de que se produzca una infracción. Aproveche más de 200 integraciones para automatizar los flujos de trabajo y tomar medidas decisivas.

Priorizar las vulnerabilidades

Identifique qué vulnerabilidades solucionar primero con una priorización automatizada que combina datos de vulnerabilidad, inteligencia sobre amenazas y ciencia de datos. Las capacidades de priorización integradas garantizan que las vulnerabilidades de alto riesgo se solucionen rápidamente.

APROVECHE EL PODER DE LOS DATOS PARA RESPONDER MÁS RÁPIDO

Tenable Vulnerability Management está disponible como parte de la plataforma Tenable One Exposure Management o como un producto independiente.

  • Descubrimiento y evaluación continuos con sensores siempre activos
  • Inteligencia de amenazas incorporada
  • Priorización automatizada de vulnerabilidades
  • Visualización de riesgos en tiempo real y seguimiento de vulnerabilidades, activos y soluciones.
  • Puntuaciones de riesgo de vulnerabilidad integradas para identificar el riesgo
  • API completamente documentada e integraciones prediseñadas