Tenable Web App Scanning

Escaneo de vulnerabilidades simple, escalable y automatizado para aplicaciones web

Aproveche la solución de seguridad de aplicaciones web desarrollada por el mayor equipo de investigación de vulnerabilidades de la industria.

Tenable Web App Scanning es una aplicación de pruebas de seguridad de aplicaciones dinámicas (DAST). Una aplicación DAST rastrea una aplicación web en ejecución mediante el front-end, a fin de crear un mapa del sitio con todas las páginas, enlaces y formularios para evaluarlos. Una vez que la DAST crea un mapa del sitio, lo interroga a través del front-end, para identificar cualquier vulnerabilidad en el código personalizado de la aplicación o vulnerabilidades conocidas en los componentes de terceros que conforman el grueso de la aplicación.

SIMPLE

Configure nuevos análisis de aplicaciones web en segundos utilizando los mismos flujos de trabajo con los que ya está familiarizado. No es necesario pasar horas o días ajustando los escaneos manualmente.

UNIFICADO

Vea componentes vulnerables de aplicaciones web y vulnerabilidades de códigos personalizados junto con sus activos de TI y de nube. Elimine la complejidad de la gestión de múltiples soluciones aisladas.

PRECISO

Las evaluaciones integrales de aplicaciones web creadas por expertos le brindan la confianza de que sus equipos de desarrollo no pierden el tiempo con falsos positivos ni pasan por alto vulnerabilidades de alto riesgo.

Resultados en minutos

Ofrezca valor inmediato con análisis rápidos de aplicaciones web para descubrir problemas comunes de higiene de seguridad que se ejecutan en dos minutos o menos.

Configuración de escaneo intuitiva

Configure un nuevo análisis de aplicaciones web en unos segundos aprovechando los mismos flujos de trabajo de gestión de vulnerabilidades con los que ya está familiarizado. Configure pruebas automatizadas semanales o mensuales de todas sus aplicaciones.

Paneles de control totalmente integrados

Cree paneles de control y visualizaciones de widgets totalmente personalizables para integrar datos de vulnerabilidad de aplicaciones web, de TI y de nube en una vista única y unificada.

Configuración de autenticación sencilla

Configure escaneos y registre flujos de autenticación utilizando scripts de Selenium directamente en la aplicación web con Tenable Chrome Extension. Esto le permite ahorrar tiempo y esfuerzo siguiendo algunos pasos desde su navegador.

ESCANEO DE APLICACIONES WEB LOCALES DISPONIBLE A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN DE TENABLE SECURITY CENTER

Tenable Web App Scanning, autorizado por FedRAMP, está disponible como una solución basada en la nube y ahora se integra perfectamente en las instalaciones con Tenable Security Center . Esto permite a todos los clientes, independientemente de su preferencia de implementación, mejorar su postura de seguridad y protegerse contra las vulnerabilidades de las aplicaciones web.

DESAFÍOS PARA EL ESCANEO DE APLICACIONES WEB

Solo se evalúan las vulnerabilidades de un subconjunto de aplicaciones web.

Muchos equipos de seguridad carecen de especialistas en seguridad de aplicaciones.

Los análisis de aplicaciones web arrojan una abrumadora cantidad de vulnerabilidades de aplicaciones web

EL ESCANEO DE LA APLICACIÓN WEB TENABLE

Tenable Web App Scanning proporciona un escaneo de vulnerabilidades automatizado, integral y fácil de usar para aplicaciones web modernas. Tenable Web App Scanning le permite configurar y administrar rápidamente escaneos de aplicaciones web en cuestión de minutos con un ajuste mínimo.