La NUEVA seguridad en la nube de Tenable

CNAPP de extremo a extremo y capacidades CIEM líderes ahora disponibles para proteger entornos de múltiples nubes.

Tenable nombrado líder en gestión de riesgos de vulnerabilidad

Descubra cómo Tenable marca la pauta para la seguridad proactiva en The Forrester Wave™: Vulnerability Risk Management, tercer trimestre de 2023.

Seguridad preventiva impulsada por ExposureAI

Deje de reaccionar y haga más con la IA generativa impulsada por los mejores datos de exposición del mundo.

Investigación sostenible

Como líder de la industria en conocimientos sobre vulnerabilidad y exposición, Tenable Research respalda las soluciones de Tenable. Tenable Research lo ayuda a mantenerse al tanto del panorama de amenazas en rápida evolución y a adelantarse a los atacantes.

Las amenazas han evolucionado. Adelántese al riesgo cibernético.

Su superficie de ataque está creciendo, cambiando constantemente y más interconectada que nunca. Dado que las herramientas de seguridad especializadas ofrecen una imagen incompleta, puede parecer imposible responder a la pregunta: «¿Qué tan seguros estamos?».

El enfoque de Tenable para la gestión de la exposición combina la visibilidad en todas las facetas de la superficie de ataque con el contexto empresarial para que pueda comprender con precisión el riesgo cibernético de su organización y priorizar la mitigación.

Construido sobre Tenable Nessus, el estándar de oro en evaluación de vulnerabilidades

Comprender sus vulnerabilidades es fundamental para la gestión de la exposición y Nessus es el núcleo de Tenable One. Nessus, que cuenta con la confianza de decenas de miles de organizaciones en todo el mundo para evaluar sus superficies de ataque modernas, proporciona una imagen precisa para ayudarle a realizar su trabajo de forma rápida y eficaz.

Conozca nuestras herramientas

Tenable Nessus

Tenable Vulnerability Management

Tenable Web App Scanning