Seguridad de aplicaciones para la era de la IA.
Cree y escale software seguro desde el código hasta la nube con velocidad y confianza.

Análisis estático de Veracode (SAST)

Encuentre y solucione rápidamente las vulnerabilidades que ponen sus aplicaciones web en riesgo de ataque. Disfrute de más tranquilidad, sin invertir más de su tiempo limitado.

El análisis estático de Veracode brinda retroalimentación de seguridad rápida y automatizada a los desarrolladores en la canalización de IDE y CI/CD, realiza un escaneo completo de políticas antes de la implementación y brinda una guía clara sobre cómo encontrar, priorizar y solucionar problemas rápidamente, lo que ayuda a escalar significativamente los programas DevSecOps.

Veracode Análisis Dinámico (DAST)

Encuentre y solucione rápidamente vulnerabilidades de tiempo de ejecución en aplicaciones web y API desde una única plataforma

Escanee cientos de aplicaciones web y API simultáneamente. Las soluciones puntuales y las soluciones de servicios administrados simplemente no pueden mantenerse al día con la escala y el ritmo de los ciclos de desarrollo modernos.

Análisis de Composición de Software (SCA)

Manténgase al día con las bibliotecas de código abierto en constante evolución automatizando la búsqueda y reparación de vulnerabilidades dentro de las bibliotecas.

Manténgase al día con las bibliotecas de código abierto en constante evolución al automatizar la búsqueda y corrección de vulnerabilidades dentro de las bibliotecas.

Veracode PenTest Manual

Detecte vulnerabilidades esquivas, cumpla con el cumplimiento y entregue aplicaciones seguras

Veracode Penetration Testing as a Service (PTaaS) permite a las organizaciones realizar pruebas de penetración manuales con mayor frecuencia, asociándose con Veracode para encontrar vulnerabilidades esquivas que solo los humanos pueden encontrar. PTaaS se puede utilizar junto con los productos de escaneo automatizado de Veracode y adquirirse de manera similar. Sin negociaciones de adquisiciones adicionales durante todo el año y sin sorpresas presupuestarias.